Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio bigslam se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in C:\Inetpub\vhosts\cbnoia.com\httpdocs\wp-includes\functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio goodlayers-core se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in C:\Inetpub\vhosts\cbnoia.com\httpdocs\wp-includes\functions.php on line 6121
Junior 20 de marzo – Club Baloncesto Noia

Junior 20 de marzo

Noia Lolita moda 89 – 50 Obradoiro

Los junior del Lolita moda se enfrentaban al Obradoiro donde ambos conjuntos se disputan el primer puesto de la competición. En esta ocasión los locales se mostraron intratables dominando en los cuatro parciales y logrando una amplia victoria.
Comenzaba el encuentro con poco acierto por los dos bandos pero la mejor circulación del balón de los locales e incrementando su intensidad defensiva lograrían las primeras ventajas importantes en el marcador. En el segundo cuarto los compostelanos mejoraron haciéndose con el rebote ofensivo iban anotando en segundas opciones pero los noieses siendo verticales al aro y con contraataques aumentaron la ventaja en el electrónico, para llegar al descanso con ventaja 34 a 19.
Tras el descanso, el conjunto de Lolita moda se mostró superior a los santiagueses, imponiendo su defensa y encontrando las mejores opciones de tiro no dieron opciones a los visitantes a una posible remontada.

Parciales:
18-6 / 16-13 / 28-14 / 27-17

Jugaron;
Pablo 1
Blanco 4
Martin –
Hugo 2
Noya 17
Pinto –
Noel 19
Nico 15
Fran 31

Leave a Reply