Próximo PartidoC.B. Viveiro – Pavimentos Noia/22 diciembre, 2018/Polideportivo Municipal de Viveiro

Último partido de la temporada del Autos Patiño Noia

CB Noia Autos Patiño 60 – 76 Elidente C.B. Rianxo

Llegábamos al último partido de la temporada y nuestros chicos hicieron un muy buen papel, realizando tal vez 2 de los mejores cuartos de toda la temporada.

La diferencia final no refleja exactamente el discurrir del partido ya que esta diferencia se fraguó en 2 momentos puntuales de 2-3 minutos cada uno que posteriormente el Noia no pudo remontar. En el primer cuarto surgió ese primer momento en que Noia se fue 2 minutos del partido y el equipo visitante aprovechó para irse 9 puntos en el marcador, tanto en este como en el segundo cuarto la defensa del equipo local estuvo bien organizada pero fue sorprendida por el acierto atacante de jugadores que no se prodigan mucho en estas labores. En cuanto al juego en ataque fue muy coherente buscando balones interiores y rápidos contraataques. Después del descanso el Noia pareció un poco despistado en defensa, con lo que le consiguieron encestar canastas fáciles incluso de segundas oportunidades, sobre todo en esos 3 minutos que los visitantes aprovecharon para irse de más de 20 puntos de ventaja. El equipo local sacó en el último cuarto fuerza de donde ya quedaban pocas y con ganas y pundonor, consiguiendo correr de nuevo al contraataque y con acertadas decisiones en ataque estático consiguió reducir dicha ventaja. Directiva, entrenadores y todas aquellas personas que rodean este equipo nos sentimos muy orgullosos de estos chicos que aunque con muchas dificultades y muchas veces no muy buenos resultados en los partidos, han conseguido ser un equipo cohesionado en el que cada uno ha ido buscando y entendiendo su rol. Así como su notable mejoría tanto táctica, técnica y personal. Esperamos que la próxima temporada los resultados les acompañen un poco más y muchas gracias atodos aquellos que han apoyado a este joven equipo en los momentos buenos y sobre todo en los no tan buenos. Un fuerte abrazo para todos

Parciales: CB Noia Autos Patiño (9-18-13-20) Elidente C.B. Rianxo (18-19-23-15)

Por Noia jugaron Alex 2 puntos, Diego 2 puntos, Joel 27 puntos, Pablo Parga, Marcos 2 puntos, Pablo Villasanta 17 puntos, Sergio 10 puntos, Hugo y David.

Responde