Senior Nacional 13 de marzo

Pavimentos noia 56 – 62 Sigaltec

Derrota del pavimentos noia en el primer partido de la segunda fase de la competición en busca del ascenso, el conjunto de villagarcia impuso su juego en gran parte del partido, los locales lucharon y creyeron en la remontada hasta el pitido final.
Comenzaba el partido pre dominando el ataque en ambos conjuntos pero el mayor acierto de los locales les daba las primeras ventajas en el marcador. En el segundo cuarto, los visitantes mejoraron su defensa y con rápidas transiciones en ataque le daban la vuelta al marcador para llegar al descanso con una pequeña ventaja, 33 a 36.
Tras la reanudación, los noieses continuaban a merced del rival sin encontrar su juego en ataque y con una defensa desordenada los visitantes ampliaban su ventaja en el electrónico. En los últimos minutos de partido llegaría la reacción de los pupilos de Jesu Souto, imponiendo su defensa pero sin encontrar las mejoras opciones en ataque fueron recortando la desventaja pero los visitantes mantuvieron la calma y se llevaron la victoria del alonso rodriguez.

Parciales:
20-15 / 13-21 / 8-17 / 15-9

Jugaron:
Mark 18
Dídac 1
Marcos –
Serxo 9
Noel –
Adrian 5
Carlos 13
Santi 9
Mateo 1

Responde