1ª División senior masculino Pavimentos Noia

Pavimentos Noia 55 – 52 Instituto Rosalía
Parciales: 13-11 / 16-9 / 14-16 / 12-16

Victoria del Pavimentos Noia ante Rosalía de Santiago en la fase de ascenso que los sitúa en un cuádruple empate en la primera posición. Un encuentro que estuvo marcado por la igualdad, ambos conjuntos se conocen bien, los noieses siempre se mantuvieron por delante en el marcador con pequeñas diferencias.
Comenzaban los locales dominando el partido, logrando una ventaja de 10 puntos, pero los visitantes tras tiempo muerto se fueron asentando en el encuentro. En el segundo parcial llegarían los mejores momentos del Pavimentos Noia, imponiendo su ritmo en el juego y una buena defensa llegarían al descanso con ventaja en el electrónico, 29-20.
Tras el obligado descanso, los compostelanos dominarían el tempo del partido, pero los locales se mantenían por delante en el marcador imponiéndose en el rebote.
En el último cuarto, los visitantes trataban de recortar la desventaja a base de triples, pero el acierto en los tiros libres de los noieses impidió la remontada visitante y dejó la victoria en el Alonso Rodríguez.

Jugadores:
Jose 10
Antonio 6
Martín 2
Javier 6
Breogán –
Adrián –
Martino 10
Rico 2
Luis 19

Responde