Intenso partido do Furancho do Floro Noia

0
0
0
s2smodern

Tiendas Pillado Porto do Son 64 – 53 O Furancho do Floro Noia

Intenso partido el disputado en la tarde del domingo en Porto do Son. Desde los primeros minutos el equipo local se puso por delante en el marcador gracias sobre todo al poderío de su juego interior consiguiendo ventajas de hasta 8 puntos en el marcador.

A base de esfuerzo en defensa y cabeza en ataque el equipo de Noia consiguió reducir la desventaja (4 puntos al final del primer cuarto) e incluso llegar a remontarla en el segundo cuarto llegando al descanso con ventaja visitante.Tras el descanso el equipo de Noia realizó algunos ataques mal elaborados que conllevó a que el equipo de Porto do Son volteara el marcador y se escapara por 10 puntos. A partir de ahí el equipo visitante siempre fue a remolque y aunque en momentos se llegó a poner a 6 puntos gracias sobre todo a rápidos contrataques, esta vez no consiguió remontar el encuentro que acabó con la diferencia final de 11 puntos

Parciales: Tiendas Pillado Porto do Son (18-10-15-21)  O  Furancho do Floro Noia (14-16-7-16)

Por Noia jugaron Adrian, David Radío  14 puntos, Carlos, Miguel 8 puntos, Botana, Juan 2 puntos, Ferro 5 puntos, Ulises 6 puntos, Alberto Correa, Oscar, Pablo 13 puntos y Mace 5 puntos.

0
0
0
s2smodern

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia