igualado partido do Furancho do Floro

0
0
0
s2smodern

Furancho do Floro 50 – 54 Ames

Nuevo partido competido en la cancha de Noia. El encuentro comenzó mal para el equipo local con fallos en defensa y no muy buena selección de tiro en ataque, esto conllevó que el equipo visitante gracias a una canasta en el último segundo del 2º cuarto se fuera con una ventaja de 10 puntos en el marcador.

Si hubiera ocurrido esto a principio de temporada el equipo de Noia estaría ya con los brazos bajados y casi entregando el partido, pero ahora este equipo sí que cree en sus posibilidades y pelea más ante la adversidad,.Junto con algunos cambios defensivos se empezó a jugar mejor en transición y poco a poco se fue remontando el partido. A falta de menos de minuto y medio para el final el marcador tenía un ajustado 49-49, desde ese momento el equipo local no pudo acabar en canasta 2 buenos ataques, Ames por su parte desde ese momento encestó todos los tiros libres de los que dispuso llevando la diferencia final a los 4 puntos que reflejó el marcador.

Tercera derrota de los últimos 4 partidos por menos de 7 puntos.

Parciales: Furancho do Floro (5-17-14-14) Ames (10-22-8-14)

Por Noia jugaron David Radío 3 puntos, Alberto 1 punto, Carlos 2 puntos, Miguel 5 puntos, Botana,Juan, Ferro 11 puntos, Ulises 8 puntos, Pablo 8 puntos y Mace 9 puntos

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia