A Roufana Noia se queda a las orillas de la victoria

0
0
0
s2smodern

A Roufana Noia 62 – 68 Arzua CAB

Otra vez se estuvo muy cerca de una victoria que se perdió en el último cuarto. El equipo de Noia mantuvo el control del juego y el marcador durante gran parte del partido llegando a tener más 10 puntos de ventaja en el tercer cuarto, a partir de ese momento la concentración del equipo descendió, prestando más atención al marcador que a su ataque y a la defensa.

Había conseguido que pese a la inferioridad física del equipo local, los visitantes no encestaran más de 14 puntos en ninguno de los tres primeros cuartos. Esto cambió en el último cuarto en donde el parcial de 13 a 28 que encajó el equipo de Noia le privó de todas las esperanzas de vencer el partido. Se entró en el último cuarto con una ventaja de 9 puntos que Arzúa fue remontando especialmente gracias a los rebotes en ataque y las segundas opciones que consiguieron. En este último cuarto solo las acciones individuales de algún jugador eran las que producían puntos para el equipo local, olvidándose del ataque organizado que habían tenido hasta el momento.

En el lado positivo del partido podemos destacar que en los últimos partido el equipo sobre todo cuando ejerce de local compite y tiene opciones de victoria contra equipos con más experiencia y superior físico. Esperamos que esta mejoría tarde o temprano se refleje en victorias.

Parciales: Noia (16-15-18-13) - Arzua CAB (13-13-14-28)

Por Noia jugaron Adrián 2 puntos, David Radío 8 puntos, Carlos 11 puntos, Botana, Juan, Ulises 20puntos, Alberto Correa, Oscar 2 puntos, Pablo 13 puntos y Mace 6 puntos

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia