las dos caras de A Roufana Noia

0
0
0
s2smodern

Bonabal CB 72 - 50 Noia

Partido extraño el primero de la segunda vuelta disputado por el equipo de Noia, en donde la primera mitad no tuvo nada que ver con la segunda.

 

En la primera mitad con un gran acierto del equipo local y muchas facilidades dadas por el visitante,se llegó con una diferencia de 29 puntos al descanso. Bonabal encestaba casi todos los tiros que intentaba, la mayoría de las veces en posiciones claras. Noia por su parte no sabía atacar la defensa propuesta por el rival. Después del descanso el nivel de concentración y la agresividad en la defensa del Noia hizo que Bonabal perdiera balones en ataque y no consiguiera tiros fáciles esto hizo que su producción defensiva fuera mucho menor. Por su parte Noia atacó con un poco más de cabeza, además de acertar en los tiros exteriores, esto hizo que los parciales de la segunda mitad fueran ganados por el equipo local.

A pesar de alguna baja y del mal primer tiempo, se pude apreciar una mejoría tanto en el juego como en el marcador con respeto al partido disputado hace unos meses.

Parciales:

Bonabal CB (25-21-10-16) - Noia (9-8-14-19)

Por Noia jugaron:

Adrián 4 puntos, David Radío, Carlos 5 puntos, Botana 2 puntos, Juan, David Ferro 16 puntos, Oscar 10 puntos, Pablo 7 puntos y Mace 6 puntos

0
0
0
s2smodern

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia