Buen partido de A Roufana Noia a pesar de las bajas

0
0
0
s2smodern

A Roufana Noia 57 – 63 ADB Fontiñas

Buen partido el jugado por el equipo de Noia teniendo en cuenta las numerosas bajas de la mitad de la plantilla por lesión, enfermedad o asuntos personales. El equipo con la valiosa ayuda de 3 jugadores junior compitió durante todo el partido.

La nota triste fue la lesión de 2 jugadores durante el encuentro, Marcos y David Radío. El lastre para el equipo de Noia fueron los comienzos de primer y tercer cuartos.

En el primero no consiguió entrar en el partido y sufrió un parcial de 2-12 en los primeros 3 minutos y medio del partido, a partir de ese momento empezó a cerrar mejor el rebote y tener un poco de intensidad en defensa y acabó con una desventaja de 8 puntos. En el segundo cuarto las cosas estuvieron más igualadas consiguiendo remontar la desventaja hasta 7 puntos.

Tras el descanso volvió a ocurrir algo parecido al primer cuarto en que la intensidad defensiva descendió y se llegó a tener una desventaja de 16 puntos, a partir de ese momento la defensa mejoróy con un acierto ofensivo que no se había tenido hasta ese momento se consiguió ganar el cuarto y dejar la diferencia en 5 puntos. Esta intensidad defensiva se mantuvo en el último cuarto, en los primeros minutos se consiguieron robar balones, cerrar el rebote y salir al contraataque, el problema fue la precipitación en estas transiciones que hizo perder muchos balones, llegándose a una diferencia en el marcador de 52-55. A partir de ahí y también a consecuencia de las nuevas bajas por lesión no se consiguieron buenos tiros en ataque llegándose al marcador final de 57-63.

Parciales:

A Roufana Noia (14-14-20-9) – ADB Fontiñas (22-13-18-10)

Por el equipo de Noia jugaron: Adrián 9 puntos, David Radío, Alberto Freire 4 puntos, Carlos 5 puntos, Juan 2 puntos, David Ferro 8 puntos, Alberto Correa 2 puntos, Oscar 4 puntos, Mace 16 puntos y Marcos 7 puntos

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia