A Roufana Noia logra la primera victoria de la temporada

0
0
0
s2smodern

Nucamsa Basketdeza 40 –  A Roufana Noia 52

Por fin llegó la primera ansiada victoria del equipo de Noia, con el mérito de hacerlo a domicilio en el frío pabellón de Lalín. El equipo visitante fue de menos a más tal y como se puede ver en los parciales.

 

Desde el principio en ataque Noia trató mejor el balón moviéndolo con criterio pero fallando tiros cercanos en posiciones claras, esta fue una constante durante todo el partido con bajos porcentajes en los tiros, incluso en los tiros libres. Esta vez gracias a las segundas oportunidades que se tuvieron al coger bastantes rebotes es lo que llevó a ponerse por encima en el marcador a partir del tercer cuarto.

Cabe destacar la paciencia que tuvo el equipo de Noia frente a la defensa planteada por Lalín. Esperemos que esta victoria sea un revulsivo para que aumente la confianza de este novato equipo en la categoría.

Parciales: Nucamsa Basketdeza (11-11-10-8) – Noia (6-13-15-18)

Por el equipo de Noia jugaron David Radío 4 puntos, Alberto 4 puntos, Carlos 2 puntos, Pablo Botana 3 puntos, Juan 7 puntos, Ulises 3 puntos, Oscar, Pablo González 7 puntos y Pablo Maceiras 22 puntos

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia