Dos caras para A Roufana Noia

0
0
0
s2smodern

A Roufana Noia 34 - 80 Compañía de María

Partido entre 2 de los últimos clasificados en la 3ª Division B. El equipo visitante propuso durante todo el partido una defensa presionante que durante el primer cuarto fue superada no sin dificultad por el equipo local.

Esto cambió en el segundo cuarto en donde el equipo de Noia perdía balones en la salida de la presión dejando canastas fáciles y con menos posibilidades de organizar su ataque.

En el tercer cuarto el equipo local no consiguió entra en el partido, mentalmente no tuvo la concentración suficiente a causa de los fallos en canastas fáciles así como en el diferente criterio arbitral castigando al equipo local con muchas faltas (21 personales y 3 técnicas, a Compañía 11 faltas),  en este tercer cuarto la mitad de los puntos del equipo visitante fueron a través de tiros libres. Mientras que el equipo de Noia, no tiró ningún tiro libre, recibiendo contactos en todas las penetraciones al aro que en este cuarto y que provocó solo en este cuarto varios golpes a los jugadores locales que conllevo en hasta 4 ocasiones el cambio a causa de dichos golpes. En el último cuarto la diferencia en el marcador bajó completamente la intensidad  y concentración de Noia que se dejó llevar y consiguió alguna canasta en acciones individuales.

Parciales: A Roufana Noia (13-7-2-12) - Compañía de María (17-13-24-24)

Por Noia jugaron y anotaron David Radio 7; Alberto 2;  Carlos; Botana 1; David Ferro 3; Ulises 8; Oscar 2; Pablo 8 y Mace 3

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia