Continúa la mejora de A Roufana Noia ante C.B. Ames

0
0
0
s2smodern

Ames 72 - 52  A roufana Noia

Este domingo ha sido el mejor partido realizado hasta el momento por el equipo de Noia, el partido comenzó con Ames muy enchufado al partido, consiguiendo canastas fáciles con contrataques rápidos.

Noia en el primer cuarto no consiguió realizar un buen balance defesivo. En el segundo cuarto las cosas cambiaron, el equipo visitante comenzó a hacer un buen balance defensivo y Ames solamente conseguía canastas a través los rebotes en ataque. Noia empezó a atacar con más cabeza y gracias a un triple desde medio campo sobre la bocina fue el primer cuarto en el que está por encima del rival en lo que va de temporada. En la segunda parte la ventaja de Ames se agrandó gracias a los puntos que encestó tras segundas y terceras oportunidades ya que la defensa excepto en contadas ocasiones no les permitió realizar tiros cómodos. Noia en ataque movió mejor el balón y realizó muchos tiros cómodos que no entraron esta vez.

Parciales: Ames (22-15-21-14) 72 – Noia (8-17-15-12) 52

Por el equipo de Noia jugaron David Radio (13 ptos.); Alberto (2 ptos.); Carlos (6 ptos.); Miguel (2 ptos.); Botana (2 ptos.); Juan (2 ptos.); Ulises (10 ptos.); Oscar (0 ptos.) y Pablo (15 ptos.)

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia