A Roufana Noia desconecta en la segunda parte

0
0
0
s2smodern

A Roufana Noia 29 – Basket Ribadulla B 75

Gran comienzo del equipo de Noia en el primer cuarto que parecía que estaba arreglando los problemas que había tenido en partidos anteriores, cerraba mucho mejor su rebote defensivo, defendía con más intensidad robando balones y consiguiendo canastas fáciles.

 

En este primer cuarto ya se rotó el banquillos haciendo jugar a 10 de los 12 jugadores disponibles y se llegó al final del cuarto empatados. El segundo cuarto comenzó muy similar al final del primero hasta que faltaban 3 minutos para el descanso, en ese momento con 17-18 en el marcador el equipo visitante acertó con un triple que desconectó al Noia del partido encajando un parcial de 0-9 que les dejó muy tocados.

Después del descanso Noia intentó remontar la desventaja con una mayor producción en ataque pero volvió a haber una desconexión mental en la que el equipo experimentado de Ribadulla no perdonó y rompió el partido yéndose a una diferencia de más de 20 puntos. El último tramo no sirvió más que para que el equipo visitante aumentara la ventaja ante un equipo de Noia que había bajado los brazos a mitad del cuarto anterior.

Parciales:

A Roufana Noia (9-8-15-7) 29 – Basket Ribadulla B (9-18-33-15) 75

Por el equipo visitante el máximo anotador fue Quintela con 15 puntos y otros 4 jugadores encestaron más de 9 puntos, por Noia anotaron: David Radio 7, Carlos 2, Miguel 2, David Ferro 7, Ulises 8, Oscar 2, Pablo Gonzalez 6 y Pablo Maceiras 5.

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia