Leve mejoría del senior masculino en Arzúa

0
0
0
s2smodern

C.A.B. Arzúa 69 - 41 C.B. Noia

En el comienzo del partido ya se hizo patente el poderío del juego interior de Arzúa, ya no solo en las primeras opciones de posesión, también cogiendo muchos rebotes ofensivos que Noia no conseguía cerrar bien, permitiendo en ocasiones 2, 3 y hasta 4 tiros por posesión.

En el segundo cuarto Noia a partir de una mejoría defensiva consiguió estabilizar la ventaja en el marcador que había obtenido el equipo contrario en el primer cuarto yéndose abajo en el marcador por 15 puntos.

En la reanudación hubo un incremento del nivel defensivo del equipo de Noia que consiguió robar algún balón y mediado el tercer cuarto se llegó a poner a 8 puntos de diferencia. Esto duró poco ya que Arzúa empezó a mover el balón con más criterio encestando un par de canastas fáciles que le bajaron demasiado la moral al equipo de Noia.El último cuarto tuvo poca historia, Noia ya bajo un poco los brazos y la diferencia ya fue a más de 20 puntos.

Parciales:

19-8 / 14-10 / 14-13 / 21-19

El máximo anotador del equipo de Arzúa fue Vázquez con 29 puntos, por el equipo de Noia las anotaciones fueron: David 7; Alberto 4; Carlos 4; Miguel 5; Botana 0; Juan 8; Ulises 11; Oscar 0; Pablo 2 y Maceias 0.

En el equipo de Noia se apreció una pequeña mejoría que esperamos se vea aumentada en los siguientes partidos

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia