Noia 29 - 59 Bonaval

0
0
0
s2smodern

Primer partido de la temporada de un equipo de Noia en el que se notó que es un grupo de nueva creación después de alguna temporada sin equipo en la categoría. El comienzo del partido fue igualado con los 2 equipos en defensa individual, aunque Bonaval fue siempre por delante en el marcado.

El segundo cuarto empezó con Bonaval en la misma línea de anotación y defensa, Noia ya comenzó a notar el desacierto en el tiro y las malas decisiones en ataque que continuaron todo el partido. A mediados del segundo cuarto Noia realizó cambios defensivos que pararon un poco la producción  ofensiva de su rival.

Después del descanso el partido ya no tuvo historia Noia intentó cambiar el rumbo del partido a partir de realizar cambios defensivos que no hicieron el efecto deseado y en ataque con el cansanciocacumulado las decisiones seguían sin ser las correctas. Bonaval siguió con su ritmo en defensa y en ataque, aprovechando ese cansancio en el último cuarto en donde consiguió las mayores ventajas del partido.

parciales:

Senior Masculina Noia (11-6-5-7) 29 – Bonaval CB (17-11-10-21)

Los máximos anotadores del partido fueron por  Noia fue Pablo González y por Bonaval Quinta y Duran

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia