Exito del Pavimentos Noia clasificandose para jugar por el ascenso

0
0
0
s2smodern

Estudiantes Lugo 71 - 75 Pavimentos Noia

Pavimentos Noia se clasifica para jugar por el ascenso de categoría tras vencer a domicilio al Estudiantes de Lugo, en un encuentro marcado por la igualdad que los visitantes resolvieron en los instantes finales.

 

Pavimentos Noia salio muy concentrado al inicio de partido, dominando el rebote y buscando las ventajas en ataque lograban ventajas de diez puntos. Pero en el segundo cuarto los locales fueron capaces de imponer su ritmo de juego dando la vuelta al electrónico y llegar al descanso con un punto de ventaja 35-34.

Tras el paso por los vestuarios, los noienses mejoraron en ataque pero en cambio no eran capaces de frenar el juego ofensivo de los lucenses comandados por Pablo Villar. Con dos puntos arriba para los locales llegaríamos al último parcial, con todo por decidir llegaría la reacción de los pupilos de Jesu Souto y Pablo Carreira aumentando su intensidad defensiva y dividiendo la defensa rival llegando a ponerse 6 puntos arriba en el electrónico pero los locales nunca bajaron los brazos decidiéndose el partido en el último minuto, Patiño no erro con los tiros libres permitiendo la victoria visitante.

Anotadores:

Chechu 10 / martin 5 / Pablo 6 / ALVARO 3 / marcos - / Vieitez 8 / marc 17 / Martino 4 / Patiño 16 / Adrian 7

Parciales:

9-16 / 26-18 / 21-20 / 15-21

0
0
0
s2smodern

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia