Victoria del Pavimentos Noia en Santiago

0
0
0
s2smodern

Rosalía de Castro 61 - 67 Pavimentos Noia

Sexta victoria de la temporada del pavimentos Noia en su visita al Rosalia de Castro en Santiago de Compostela, manteniendose en la lucha por las primeras plazas. A pesar del buen inicio de partido de los visitantes, no fue hasta el último cuarto cuando resolvieron el partido.

 

El Pavimentos Noia inicio el encuentro muy concentrado, dominando el encuentro y haciendo daño debajo del aro, y logrando la primera ventaja importante, finalizando el cuarto 17-26. En el segundo parcial los locales reaccionarían, poco a poco fueron imponiendo su juego exterior y los visitantes se quedaban sin ideas en ataque, llegaríamos al descanso con un ajustado 34 a 35 en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron muy decididos, consiguiendo sus primeras ventajas en el marcador, pero los pupilos Jesu Souto y Pablo Carreira raccionarían para llegar al último parcial con una mínima ventaja de dos puntos. Los últimos diez minutos de partido fueron de control visitante dominando la pintura y defendiendo con intensidad el juego exterior de los locales para llevarse una victoria con ambos equipos muy mermados por las bajas.

Parciales:

17-26 / 17-9 / 15-16 / 12-16

Anotadores:

Chechu 18 / Pablo 1 / Alvaro - / Vieites 8 / Marc 13 / Martino 6 / Patiño 4 / Adrian 17

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia