Pavimentos Noia se queda sin fuerzas en Cambre

0
0
0
s2smodern

Cambre 85 - 68 Pavimentos Noia

Pavimentos Noia reanudaba la competición en este nuevo año en Cambre para enfrentarse al líder de la clasificación, y a pesar de las numerosas bajas con las que se presentaron los noienses al encuentro, solo la falta de gasolina en los últimos minutos decanto el partido a favor de los locales.

 

Comenzaron los locales con mucha intensidad pero los visitantes poco a poco fueron entrando en partido para finalizar el primer cuarto 19-17. En el segundo cuarto los pupilos de Jesu Souto dominaron el ritmo del encuentro para adelantarse en el marcador pero los locales reaccionarían para llegar al descanso con una mínima ventaja de dos puntos.

Tras el descanso, los locales salieron muy decididos y con un parcial de 8-0 parecían romper el partido, pero de nuevo el Pavimentos fue capaz de dominar el encuentro para volver a igualarlo. Ya en el último parcial el dominio en el rebote y en el juego interior de los locales, terminarían con la resistencia de los visitantes, para imponerse en un partido igualado.

Parciales

19-17 / 20-20 / 22-20 / 24-11

Anotadores:

David - / martin 7 / pablo 16 / alvaro 6 / vieitez 18 / marc 10 / patiño - / adrian 11

 

0
0
0
s2smodern

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia