Pavimentos Noia superado con sus armas

0
0
0
s2smodern

Pavimentos Noia 56 - 68 Calvo Basket Xiria

Día del club y pabellón lleno para arropar al pavimentos Noia, pero los seniors no pudieron completar el carro de alimentos para caritas con una victoria, el Calvo basket xiria con un gran Esmorís domino el juego en la pintura.

 

Comenzaba el partido con ambos equipos muy erráticos en los lanzamientos y sin un claro dominador. Pero en el segundo cuarto los visitantes fueron capaces de anotar tiros punteados y lograr una pequeña ventaja en el marcador, los noienses trataron de recuperar la desventaja con acciones rápidas y sin control, pero ese juego beneficio a los de Carballo para ampliar la ventaja hasta los 19 puntos. Tras un nuevo tiempo muerto de Jesu Souto el Pavimentos Noia fue capaz de imponer su ritmo y recortar la diferencia en el marcador justo antes del descanso,28-37.

Tras el paso por el vestuario, los locales lo intentaban todo pero los fallos defensivos y la falta de acierto, acompañado por el dominio del juego en la zona de los visitantes impedía al Pavimentos la remontada en la segunda parte.

Agradecer el apoyo del público durante todo el encuentro.

Parciales:

8-12 / 20-25 / 14-19 / 14-12

Anotadores:

Chechu 12 / Martin 1 / Pablo 8 / Vieitez 5 / Marc 21 / Martino 6 / Patiño – / Rico 3

0
0
0
s2smodern

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia