Quinta victoria consecutiva del Pavimentos Noia

0
0
0
s2smodern

Pavimentos noia 72 - 70 opticalia Eume

Quinta victoria consecutiva del pavimentos Noia para mantenerse en lo más alto de la clasificación, el encuentro estuvo marcado por la igualdad resolviéndose en los últimos segundos a favor de los locales por 72-70.

 

Los pupilos de Jesu Souto y Pablo Carreira tomaban la iniciativa en los primeros compases del encuentro logrando las primeras ventajas en el electrónico, pero opticalia Eume fue capaz de imponer su ritmo para finalizar el primer acto a su favor 12-17. En el segundo cuarto, el juego ofensivo de ambos equipos se impuso a las defensas siendo los locales los que sacarían un mayor beneficio para llegar al descanso a punto de diferencia 37-38.

Tras el paso por los vestuarios, los de Pontedeume salieron más centrados a pesar del buen juego de los Noia que se veían lastrados por la falta de acierto. En el último parcial del partido llegaría la efectividad en el tiro de los locales para igualae el partido, siendo los dos últimos minutos de partido de máxima emoción, a falta de 3 segundos se rompió la igualdad en el electrónico a favor del pavimentos Noia, los visitantes desaprovecharon el último ataque. Finalmente la victoria se quedó en casa en un gran encuentro de ambos equipos.

Parciales

12-17 / 25-21 / 12-18 / 23-14

Anotadores:

David - / Chechu 16 / Martin 2 / Pablo 11  / Alvaro - / Vieitez 2 / Marc 10 / Martino 8 / Patiño 12 / Rico 10

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia