Debut con victoria en el Alonso del Pavimentos Noia

0
0
0
s2smodern

Pavimentos Noia 72 - 71 C. B. Cambre

Primer partido de la temporada en el Alonso Rodriguez para el Pavimentos Noia y delante de su público logra la primera victoria con un final con suspense, ante el C.B. Cambre por 72 a 71.

 

Intenso incio de partido donde ambos equipos trataban de imponer su juego, finalmente los locales con una mejor circulación de balón encontraban lanzamientos liberados para imponerse en el primer cuarto 20-12.

En el segundo parcial los visitantes comenzaron a jugar con más paciencia en ataque y anotando con mayor regularidad pero sin impedir que los noienses continuasen con su juego, ampliando la diferencia en el marcador para llegar al descanso con 11 puntos a su favor.

Tras la reanudación, los visitantes salían con más agresividad en defensa recortando la diferencia, la respuesta de los pupilos de Jesu Souto impedía la reacción de los de Cambre, pero unos nefastos dos últimos minutos del tercer cuarto con continuas pérdidas y errores defensivos metía en partido a los visitantes.

Con empate en el marcador se llegó al último parcial, pero con cuatro triples consecutivos de los locales volvían ampliar la diferencia en el electrónico, sin embargo los visitantes nunca bajaron los brazos  y poco a poco fueron reduciendo la diferencia hasta el definitivo 72-71.

Parciales:

20-12 / 20-17 / 14-25 / 18-17

Anotadores:

Capeans – / Chechu 6 / Martin 4 / Pablo 10 / Marcos 2 / Alvaro – / Vieitez 12 / Marc 15 / Patiño 13 / Martino 9

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia