Pavimentos Noia cae derrotado en un igualado partido en Carballo

0
0
0
s2smodern

Escola basket Xiria 65 - 58 Pavimentos Noia

El senior masculino de 1ª autonómica viajaba a Carballo con 9 efectivos y con las bajas de Rico, Capeans y Dani; pero con la motivación de dar la sorpresa y mejorar las sensaciones del primer partido de la temporada.

Y los pupilos de Jesu Souto y Pablo Carreira consiguieron dominar el ritmo del partido pero la falta de acierto y la precipitación en los últimos minutos dejo la victoria para los locales.

El primer parcial los jugadores de Noia lograban circular con rapidez el balón y encontrar tiros liberados pero la falta de acierto en los primeros diez minutos de partido provocó que los locales lograsen una diferencia de 10 puntos en el electrónico. Pero los visitantes no se desesperaron y fueron capaces de imponer su juego para ir recortando la distancia en el marcador, al descanso 35 - 28.

Tras la reanudación los locales salieron decididos a romper el partido tras  tres canastas consecutivas pero los noienses fueron capaces de mejorar en defensa para igualar el partido. En el último cuarto llegaron los nervios en ambos equipos pero el acierto en el tiro de exterior de Esmoris y Rey, y la precipitación en ataque de los visitantes dejaba la victoria en Carballo.

Próximo partido sábado 28 en Alonso Rodriguez de Noia, lo que será el debut en casa frente al C.B. Cambre.

parciales:

18-8/ 17-20/ 13-15/ 17-15

anotadores:

Marc 9

Alvaro 2

Patiño 10

Chechu 11

Martin 4

Pablo 13

Marcos 2

Vieitez 5

Martino 2

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia