victoria del Lolita Moda que finalizan la temporada en alza

0
0
0
s2smodern

Noia lolita moda 60 - 57 Rosalia De Castro

Último partido de la temporada para los Junior del Noia Lolita Moda y victoria en un emocionante partido que se resolvió en la prórroga.

El equipo Junior demuestra la evolución que tuvo a lo largo de la temporada yendo de menos a más.

Comenzaba el encuentro con los dos equipos anotando pero según pasaban los minutos el juego interior de los santiagueses se imponía para llevarse el primer parcial. En el segundo cuarto los locales mejorarían en ataque y con una buena circulación del balón y paciencia fueron capaces de llegar al descanso con un punto a su favor en el electrónico.

Tras la reanudación, los continuos cambios defensivos de los compostelanos provocaría los errores en los locales y con un parcial de 6-14 los visitantes llegarían con 7 puntos a su favor al final del tercer cuarto. En los últimos diez minutos el conjunto de Noia fue capaz de mejorar su defensa sobre el juego interior del Rosalia y cerrando mejor el rebote lograron empatar el partido. En el último minuto de partido los visitantes lograron una ventaja de dos puntos y solo una canasta en el último segundo del encuentro de Adrian nos llevaría a la prórroga.

En los cinco minutos extra, los nervios se apoderaron del encuentro pero el acierto en el tiro exterior de los locales les permitió llevarse una victoria para finalizar la temporada con buen sabor de boca.

Parciales:

13-19 / 17-10 / 6-14 / 14-7 / 10-7

Jugaron:

Dani / Adrian / Hugo / Marcos / Alberto / Joel / Jose

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia