un último cuarto que servirá de aprendizaje

0
0
0
s2smodern

Instituto Rosalía Fedesa 51 - 49 Noia Lolita Moda

El equipo junior masculino debutaba en competición oficial en Santiago, y a pesar de dominar el partido durante tres cuartos los nervios se apoderaron de los visitantes en el último cuarto para sucumbir ante los locales.

 

Los locales salieron con mucha intensidad defensiva al inicio del partido logrando las primeras ventajas pero los de Noia poco a poco fueron imponiendo su juego y llevarse el primer parcial del encuentro 12-16. En el segundo cuarto el acierto en el tiro exterior de los visitantes les permitía ampliar la ventaja en el electrónico, y llegar al descanso 22-31.

Tras la reanudación llego el mejor juego de los pupilos de Jesu Souto, una buena defensa y un ataque muy dinámico les permitía aumentar la diferencia en el marcador, pero en el último minuto del tercer cuarto dos antideportivas consecutivas y el acierto en los tiros libres de los locales, llevaba al traste el esfuerzo de los visitantes. Ya en el último cuarto las precipitaciones en ataque, el dominio en el rebote de los locales y una defensa descentrada permitía a los Compostelanos remontar y llevarse la victoria.

jugaron:

Dani, Alberto, Adrian, Marcos, Hugo, Hermida, Kike, Fernando y Joel.

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia