Un mal inicio condena a las infantiles

0
0
0
s2smodern

Derrota de las infantiles del CB LICEO NOIA en su partido frente al COMPAÑIA DE MARIA por 36 a 53.

 

Un mal inicio de las locales las condeno en el partido. Ya al final del 1º cuarto las santiaguesas dominaban por 11 puntos, y al llegar al descanso la diferencia era de 14 puntos. Las nuestras concedían demasiados contraataques y eso es un lastre muy grande para poder ganar un partido.

Tras el paso por el descanso, las nuestras solucionaron el tema del balance defensivo, y con una buena defensa se metieron en el partido. En ataque se movió el balón con fluidez lo que posibilitó muchos tiros cómodos obligando a la defensa rival a abrirse. Gracias a este ataque buscando la mejor posición para un tiro el equipo convirtió 4 triples 3 de Marta y 1 de Carla), una cifra muy alta teniendo en cuenta la categoría en la que se juega donde los equipos no suelen tirar de larga distancia.

Pese a la mejoría tras el descanso el equipo no pudo reducir diferencias ante un equipo donde sus jugadores son mucho mas altas y que posiblemente sea el mejor conjunto al que nos hayamos enfrentado.

Desde el inicio de la temporada hasta ahora el equipo va creciendo. En cada partido se ve la mejoría de cada una de las jugadores, y del equipo en general. El trabajo y esfuerzo de las niñas tiene la recompensa de ser hoy mejores que ayer, pero sobretodo ser un grupo de amigas.

Hoy jugaron:

Carla 7, Antia Garcia 6, Marta 14, Iria 5, Jimena 4, Xiana, Antia Arufe, Isa, y Antia Meira

ENHORABUENA como siempre por el TRABAJO Y SACRIFICIO.

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia