Las infantiles cimientan su victoria en la defensa

0
0
0
s2smodern

Vuelta a la competición de las chicas infantiles del CB LICEO NOIA. Esta vez tocaba la copa primavera y su primer rival era el CD CLUNY de Santiago al que vencieron por 44 a 21.

 

Gran victoria de nuestras chicas cimentada en una gran defensa donde cada una de ellas se esforzó al máximo sin reservarse nada!!

El partido empezó mal para las nuestras que estaban desenchufadas, posiblemente por la excursión a Portugal de esta semana pero que poco a poco centrandose en la tarea consiguieron revertir llegando ya al final del 1º cuarto con ventaja en el marcador. Una ventaja que ya no abandonarían en todo el encuentro.

Delante poco a poco se empiezan a ver cosas que se trabajan en el día adía como contraataques bien trenzados, cortes, .....

La mejoría día a día es evidente y este es el camino a seguir para un equipo que esta temporada tiene sus primeros partidos en competición y que van de menos a mas.

Destacar la implicación de cada una de nuestras niñas, que además de ser un equipo, son un grupo de amigas (algo importante y que habla a las mil maravillas de las grandes personas que son ellas, sus madres y padres).

Hoy en la anotación destacar a Carla autora de 21 puntos!!

ENHORABUENA A TODAS POR EL ESFUERZO Y TRABAJO!! A SEGUIR ASÍ!!!

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia