Las infantiles caen derrotadas ante el poderío físico del rival

0
0
0
s2smodern

Derrota de las infantiles del CB LICEO NOIA frente al CB SAN PELAYO por 22 a 29 en el partido jugado en la tarde del sábado en Noia.

 

Como viene siendo habitual, nuestras chicas llevan el peso del partido, pero no es suficiente para ganar el partido ante equipos físicamente mucho mas altas (5 jugadoras mucho mas altas que nuestras jugadoras). Ese factor es determinante, y mas aún si esas jugadoras defienden 30 minutos en zona.

Las nuestras empezaron el partido muy enchufadas, atacando muy bien su defensa individual. Llegando así a tener una buena renta de hasta 7 puntos. Pero el partido cambio en el 2º cuarto donde las visitantes se parapetaron en una zona, donde sus jugadoras grandes se protegían cerca del aro. Ese cuarto fue determinante puesto que las santiaguesas remontaron el partido y se fueron al descanso 5 arriba.

Tras el paso por el descanso, las noiesas salieron muy enchufadas, con una defensa muy agresiva donde recuperaban muchos balones. Esa defensa, y mas paciencia para encontrar los tiros liberados (cerca de canasta era imposible encontrar un hueco) hicieron que acabaran el cuarto 2 arriba y 10 minutos por jugarse.

En el último cuarto todo el esfuerzo físico de las nuestras se notó y nos paso factura en forma de tiros que no entraron y errores en defensa que revivió a las visitantes que en los últimos minutos se despegaron en el marcador.

Otro factor importante en la derrota de hoy fue el pésimo porcentaje de tiros libres, 0 de 10!!

Jugaron y anotaron:

Marta 7, Antia Arufe 6, Carla 7, Iria 2, Jimena, Antia Meira, Antia Garcia, Andrea, Xiana e Isa

De todos modos las niñas pueden estar muy contentas por todo el trabajo y sacrificio realizado. Se ve una gran mejoría en el juego pero aún queda mucho por mejorar, pero con trabajo y paciencia se conseguirá ser cada día un poco mejores.

ENHORABUENA CHICAS!!

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia