Liceo Noia 34 - 35 Riveira

0
0
0
s2smodern

Derrota de las infantiles del Liceo Noia

En la tarde del domingo las noiesas recibían a las riveirensas con la intención de seguir creciendo como equipo.

 

El partido empezó con intercambio de canastas entre los dos equipos con un juego muy dinámico y agradable de ver para los espectadores que se acercaron al pabellón Alonso Rodriguez.

En el 2º periodo las visitantes hicieron valer su superioridad física (mucho mas altas que las nuestras) para dominar los dos aros y así irse al vestuario con 9 puntos de renta.

Tras el paso por los vestuarios, nuestras chicas se entonaron y trabajaron mucho en defensa para ir reduciendo las diferencias hasta acabar el 3º cuarto empates en el marcador gracias en parte también al acierto de Marta que anotó 11 puntos en este periodo.

El último cuarto se convirtió entonces en un partido de 10 minutos. Los dos equipos muy fallones delante, donde las locales llevaban el peso del partido. Defendían con mucha intensidad, pero delante no anotaban puesto que las visitantes defendían en zona colocado a sus jugadoras altas bajo la canasta sin moverse. Las nuestras lo intentaban pero no eran capaces de anotar mientras que el CB Riveira se escapaba de 4 puntos que parecían definitivos. Pero el CB LICEO DE NOIA nunca se rinde y tiró de coraje y sacrificio y con un triple de Carla se puso a 1 punto y con muchos segundos por jugar. Tuvo sus opciones, pero la victoria escapó de casa.

Destacar otra vez, la lucha y entrega de nuestras niñas, que cada día crecen como equipo, y aunque los resultados no se ven en forma de victorias, si que se ve en juego.

Al acabar el partido no hubo mejor forma para recuperar fuerzas que una merienda de equipo (incluidos los padres que son parte importante de este equipo) celebrada en el Cotton. Todos los asistentes lo pasaron en grande, y ver a todas las niñas juntas y disfrutando como amigas vale todo el esfuerzo y mas.

ENHORABUENA CHICAS!!!

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia