Cierre de la competición de los equipos de la escuela Liceo Noia

0
0
0
s2smodern

Cierre de la competición para nuestros equipos de la escuela del CB LICEO NOIA en Boiro. Se cerró la competición donde nuestros equipos premini 07 y mini estuvieron en los puestos altos de la clasificación, y donde los premini 08 tuvieron un primer contacto con la competición.

 

Ahora es el momento de valorar la temporada, pero no por los resultados, sino por la mejoría de los integrantes de cada equipo.

Por lo general, el trabajo que realizaron este año se ve reflejado en la pista. Se ve los niños y niñas que fueron constantes en el entrenamiento, porque estos mejoraron mucho, y ese es siempre el camino, entrenar dando en cada momento lo mejor de lo que se lleva dentro.

Pero tan importante como lo deportivo, es lo personal, y en lo personal tuvieron un crecimiento grande. Ver lo bien que se llevan, y el compañerismo que reina entre ellos no puede hacer mas que llenar de satisfacción a padres y entrenadores. Además es destacable la buena relación entre los padres, algo muy importante en estas edades para los niños, que tienen unos buenos espejos donde mirarse.

Los entrenamientos siguen adelante, sigue el trabajo diario para ser un poco mejores que ayer!!

ENHORABUENA A TOD@S (NIÑOS, NIÑAS, PADRES Y MADRES)!!

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia