mala puntería del Autos Patiño Noia en su visita a Boiro

0
0
0
s2smodern

Santa Baia 44 – 40 CB Noia Autos Patiño

El C.B. Noia Autos Patiño llegaba con muchas ganas a este partido de Copa después del mal partido realizado en la jornada anterior.

El partido comenzó con la lesión de un jugador de Noia en el primer minuto de juego, aún así poco a poco el equipo se fue reponiendo a esta baja y excepto el primer cuarto en el que acabó por detrás en el marcador fue imponiendo su defensa, haciendo correctamente las cosas en ataque. Al comenzar el último cuarto parecía que Noia tenía el partido controlado tanto en el marcador como en el juego, pero no fue así, el equipo local consiguió atacar con fluidez y metiendo puntos fáciles bajo el aro, por el contrario el Noia no conseguía materializar los muchos tiros que tuvo desde debajo del aro, de hecho solamente encestó 2 canastas en juego en este cuarto. Estos fallos condenaron al equipo visitante que acabó perdiendo el partido por 4 puntos.

Parciales: Santa Baia (13-6-8-17) CB Noia Autos Patiño (10-12-11-7)

Por Noia jugaron Diego 2 puntos, Joel 15 puntos, Hugo Trigo 4 puntos, Pablo Parga, Marcos, PabloVillasanta 11 puntos, Sergio 4 puntos, Hugo, David y Emilio 4 puntos

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia