primera victoria de la temporada del Autos Patiño Noia

0
0
0
s2smodern

Autos Patiño Noia 54 – 52 CB Santa Baia

Por fin llegó la tan esperada primera victoria de la temporada para un grupo que día a día muestra interés y ánimo de superación, ya se lo merecían.

 

Partido muy igualado durante todo el encuentro. El equipo visitante comenzó mejor y obtuvo las primeras ventajas en el marcador durante el primer cuarto. En este partido el equipo de Noia no se desesperó y en el segundo cuarto gracias a la defensa  recortó la diferencia llegándose al descanso con ventaja visitante de 3 puntos. El tercer cuarto fue el punto de inflexión para Noia que siguió con un gran trabajo defensivo, consiguió correr y encestar fácil, consiguiendo ponerse con ventaja en el marcador. Esta ventaja la mantuvo hasta la mitad del último cuarto, momento en el que llevando 7 puntos de ventaja comenzó a ponerse nervioso, atacar alocadamente y permitiendo contraataques del equipo visitante, que remontó hasta igualar el marcador a falta de 17 segundos. Noia tuvo un ataque que no supo jugar tirando a los 2 segundos permitiendo un último ataque de Boiro que no consiguió meter llegándose a la prorroga. En la prorroga siguió todo muy igualado poniéndose por delante el equipo local pero haciendo malos ataques cuando ganaba de 3 y tenía posesión. En los últimos segundos Noia ganaba de 1, atacó y consiguió una falta personal de la que convirtió 1 tiro libre. Boiro tuvo el último ataque que no consiguió materializar gracias también a la fuerte defensa del equipo local. Esperamos que este resultado sea un aliciente para nuestros cadetes y comiencen a jugar con más confianza en ellos mismos y competir mucho más todos los encuentros.

Parciales: Autos Patiño (8-16-15-8-7) – CB Santa Baia (15-12-7-13-5)

Por Noia jugaron Diego 2 puntos, Joel 18 puntos, Hugo Trigo 2 puntos, Pablo Parga 2 puntos, Marcos 2 puntos, Pablo Villasanta 7 puntos, Sergio 17 puntos, Hugo 4 puntos y  David

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia