un mal inicio marco el devenir del Autos Patiño Noia

0
0
0
s2smodern

Autos Patiño Noia 51 – 80 Basquet Ames

El comienzo del partido fue el que marcó el devenir del mismo. Desde el primer minuto el equipo visitante entró muy concentrado, realizando una defensa individual a todo el campo que puso en muchos problemas al equipo local para sobrepasar esa presión, las pocas veces que sacó el balón a campo de ataque se conseguían canastas fáciles.

Durante todo el partido el equipo de Ames siguió con esta defensa aguantando físicamente hasta el final del partido. El equipo de Noia estuvo más organizado en ataque que en ocasiones anteriores, gracias a esa organización consiguió ser el partido que más puntos ha metido en lo que va de temporada. En cuanto a la defensa de Noia, en esta ocasión cerro mejor su rebote defensivo y no permitió tantascanastas de segundas oportunidades, pero por el contrario estuvo flojo tanto en la transición defensiva como en las ayudas.

Poco a poco se van mejorando aspectos del juego y las diferencias que había a principio de temporada con los otros equipos se van recortando.

Parciales: Noia (10-11-18-12) – Basquet Ames (24-17-23-16)

Por Noia jugaron Alex 12 puntos, Diego 0 puntos, Joel 12 puntos, Pablo, Marcos 1 punto, Sergio 4 puntos, Hugo García 1 punto, David 3 puntos y Pablo Villasanta 6 puntos

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia