Complicado debut para el Autos Patiño Noia

0
0
0
s2smodern

Noia Autos Patiño 28 – 81 Peleteiro

Primer partido de la temporada para un equipo cadete con muchos cambio en su plantilla con respecto al año anterior. Muchos nervios y ansiedad en los jóvenes jugadores del equipo noiés.

 

Comenzó el partido con una defensa presionante del equipo visitante que hizo perder muchos balones al equipo local yéndose rápidamente la diferencia a los 10 puntos. En ataque el equipo de Noia conseguía algunos puntos en acciones individuales.En el segundo cuarto se rompió definitivamente el  partido  con un gran parcial de más de 20 puntosa favor de Peleteiro gracias a los robos en su presión y a los muchos rebotes en ataque que les daban segundas y hasta terceras opciones de tiro.

El tercer cuarto fue el mejor en ataque de los locales al conseguir meter balones dentro que fueron aprovechados por los jugadores altos. Aunque esto también conllevo un pobre balance defensivo.El último cuarto ya fue de mero trámite para ambos equipos.

Parciales:

Noia (7-2-12-7) 28 – Peleteiro B (17-26-27-21) 81

Anotaron por Noia: Alessandro 2; Joel 11;Alejandro 2;Diego 2; Pablo 3; Manuel 0; Sergio 5; Hugo 2 y David 2

El equipo de Noia tiene mucho trabajo que hacer tanto en ataque como en defensa. Con un amplio margen de mejora y con menos nervios en los siguientes partidos, podrá ser un equipo que compita con varios de los equipos de esta categoría

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia