Los cadetes finalizan la liga con doble triunfo

0
0
0
s2smodern

El Autos Patiño Noia finaliza la liga en primera posición de grupo, tras su doble enfrentamiento ante Boiro y Reveira que se salda con dos victorias.

 Los pupilos de jesu souto, han demostrado su gran evolución a lo largo de la temporada tanto técnica y tácticamente, y que mejor forma de finalizar que demostrándolo con cuatro victorias consecutivas. Las dos últimas en menos de 24 horas, primero fue el viernes por la tarde frente al Santa Baia y el sábado por la mañana contra riveira.

Autos Patiño Noia 85 – 50 Santa Baia

Inicio arrollador de los locales que pronto conseguían abrir brecha en el marcador sin dar opciones al rival. Tras el descanso, los visitantes salieron decididos a cambiar el rumbo del partido, pero el encuentro quedo sin dominio y dentro del caos los noienses salieron más beneficiados y fueron capaces de ir ampliando la ventaja en el electrónico.

Autos Patiño Noia 76 – 31 Riveira

Un partido donde los locales fueron de menos a más. Los visitantes comenzaron más centrados, obteniendo las primeras ventajas en el electrónico pero la defensa de los noienses fue mejorando y ajustando para frenar el ataque de los de Riveira, y con un ataque muy fluido con buena circulación del balón lograron darle la vuelta al marcador y llegar al descanso con una clara ventaja.

Tras la reanudación, los locales salieron decididos a por el partidos y con rápidos contraaques y dominando el rebote no daban opciones a la reacción de los visitantes.

Jugaran en ambos partidos:

Marcos Lopez, Kike, Hugo, Hermida, Marcos Prego, Joel, Martín, Diego, Pablo y David.

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia